lunes, 10 de junio de 2013

Bollywood en el Paso de Zebra: el evento de Moda en el Raval

Masala Bollywood Dance representó los colores de la inmigración del sur de Asia con bailes típicos de la películas de la India. Las alumnas de la escuela Masala que está ubicado en Calle de Carme en el Raval juntas con su profesora y la directora de Masala, Shahida Sheri, hicieron una representación de bailes de Bollywood en dos diferentes escenarios los dos días del Festival.

Lo que destaca la escuela Masala y que le posiciona como el grupo referente para las danzas de Bollywood, además que unas coreografías muy profesionales, son los vestuarios muy cuidados, de alta calidad, el maquillaje, el estilismo de las bailarinas y la experiencia en espectáculos en escenarios diversos de alto prestigio.

El sábado bailaron en el escenario en la Pista Aurora al lado de Calle Carretes:






El domingo, el baile tuvo lugar antes del desfile de los diseños de Virginie Verrier. El escenario fue la Plaça del Padró. Un lugar de especial cariño para la escuela ya que la escuela se sitúa en  la calle de Carme que termina en esta plaza:






El año pasado Masala ya estuvo presente en el "080", en el desfile de Desigual el el Palacio de Pedralbes. Este año han disfrutado representando su escuela como parte del barrio del Raval!